image1 image2 image3 image4 image5 image6
logotype

Blog

Cronica y opiniones Terrasur 2014

Este pasado sábado hemos estado un año más en Terrasur, bolsa andaluza de reptiles, anfibios, artrópodos y mamíferos exóticos.

expositor k&n exotics terrasur 2014

Este año hemos probado una perspectiva nueva, detrás de una mesa, montando nuestro modesto expositor y demás elementos decorativos de la mesa. Tenemos que decir que ha sido mucho más sencillo de lo que esperábamos. El contacto con la organización y colaboradores muy fluido, cercano y muy estructurado.

A la hora de montar y desmontar muy organizado y sencillo, reparto de acreditaciones y espacios muy atento.... en definitiva muy cómodo (al menos para nosotros).

Del sitio no tenemos queja, sabemos ya lo complicado que es que cedan unas instalaciones para una cosa así y lo que supone para poder llevarlo a cabo. Sin embargo el sitio está un poco alejado y demás pero a ver... es espacioso, bonito, no hay problemas de aparcamiento y tienes donde comer algo a buen precio, ya me gustaría ver esos precios en otras ferias...

Hubo una mini-incidencia con la electricidad, que pese a saltar varias veces, se solucionó en escasos 30 minutos creo recordar, hemos acudido a muchos eventos con estas cargas en el sistema eléctrico y esto fue visto y no visto poner solución.


De la variedad de expositores, material, animales y demás no hay queja, se veía un poco de todo, y gran parte de ello de manos de criadores con lo cual calidades y precios como en cualquier otra feria.  El público muy bien, no conozco datos pero creo que bastante. No podemos pretender que se gasten grandes cantidades de dinero y menos estando en Octubre donde casi todo el mundo tiene sus animales ya hablados o adquiridos entre Julio y Septiembre. Pero el caso es que a Terrasur vino mucha gente, muchas familias, muchos conocidos, otros que no habían visto eso en su vida y creo que aparte de dar cabida al negocio, Terrasur cumple un par de funciones más que a nuestro parecer son importantes, como puede ser el trabajo de culturización que se hace, entre otras cosas dando cabida a gente que llevamos poco tiempo en esto y criamos algunos animales. A nosotros nos pueden conocer 600 personas y saben lo que son los reptiles en vivo. Si esto lo multiplicamos por todos los aficionados/criadores de la zona tenemos una gran influencia.

En definitiva aprovechamos una vez más para dar las gracias a todos/as quienes hicieron posible Terrasur y ofrecer nuestro apoyo incondicional ayudando en lo que en nuestra mano esté para que se siga celebrando y creciendo año tras año.

 

Un link a nuestro álbum de foto. Son libres, podéis robar, compartir, etiquetar, etc.  

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.383264385171095.1073741869.156851961145673&type=1


Os esperamos el año que viene en Terrasur, saludetes.


María y Luis

2019  KNexotics - Geckos Leopardo Málaga  globbers joomla templates