image1 image2 image3 image4 image5 image6
logotype

Blog

Temporada2015

Temporada 2015 de geckos leopardo

Estamos en plena temporada 2015, hembras en puestas, incubadoras encendidas, huevos cocinando y algún enano coleteando.

Toda información sobre lo que va naciendo la tenemos como siempre en nuestro Facebook  y en nuestra sección de temporada en este mismo portal: (Pulsando aquí :D)

Como siempre esperamos que sea una temporada llena de alegrías: De bichos bonitos y sanos creciendo en casa, de disfrutar cada día con los cambios en los mismos, aprendiendo un poco de la evolución e influencias de cada morph... pero sobre todo compartiendo afición con los compañeros de este hobby.

Más adelante en verano será tiempo de ofrecer los excedentes como cada año: geckos leopardo disponibles con la única y mejor garantía que podemos dar: Animales sanos, comiendo, mudando y creciendo como deben, correctamente sexados y con fiabilidad en la genética. Geckos mimados desde que nacen porque nos gustan, porque nos entretienen y porque es la única manera de ganar algo tan bonito como es la confianza.

Esperamos de corazón que esta temporada para todos vosotros sea próspera y que ante todo, seáis felices y disfrutéis de vuestros lagartijos.  Algo, que parece que a menudo se nos olvida. Estamos aquí para lo que preciséis. Un saludete :)

María & Luis

 

2019  KNexotics - Geckos Leopardo Málaga  globbers joomla templates