image1 image2 image3 image4 image5 image6
logotype

Conexiones Termostato stc-1000

El termostato de 2 circuitos modelo STC-1000 es famoso por ser económico y por su cómoda programación de cara a incorporarlo en terrarios, incubadoras caseras o demás controles de temperatura. Sus dos circuitos permiten mantener la temperatura estable usando calor y frío. El único problema que puede surgir es a la hora de realizar correctamente las conexiones de cara a no producir cortocircuitos o dañar accidentalmente nuestros elementos de calefacción o frío.

El termostato tiene 8 pings con sus tornillos planos.   1-2- 3-4 -5-6 -7-8. Distribuidos por pares cada uno se conecta correctamente de la siguiente manera:

Alimentación (220v) = 1-2

Sonda = 3-4

Elemento calefactor =1-6

Elemento de enfriamiento = 1-8

Puentes = 2-5     y  2-7

Es recomendable usar clemas para las conexiones y utilizar hembras en las conexiones para poder retirar o reemplazar los elementos enchufados al mismo de manera sencilla.

Importante: Trabajamos en 220v, por tanto asegurarnos que los elementos que conectamos trabajan en este tipo de corriente o utilizar un transformador pertinente (Por ejemplo para ventiladores de pc que van a 12v dc)

Como una imagen vale más que mil palabras aquí está el esquema visual (de libre distribución)

 

Conexiones STC1000

Esperamos sea de ayuda. Un saludete

2019  KNexotics - Geckos Leopardo Málaga  globbers joomla templates